Quiénes somos:

Desde la fundación de la compañía en el año de 1.953, las artes gráficas han contado con la presencia de HOGIER GARTNER Y CÍA. S.A., como una empresa con bandera propia, caracterizada por optimizar todos sus recursos humanos y tecnológicos, para ofrecer a sus clientes productos con la más avanzada calidad de impresión y acabados. A partir de 1.983, Hogier Gartner y Cía. S.A. empezó a desarrollar la impresión de tarjetas plásticas para identificación, expresión social, promocionales y de regalo, línea de productos que le abrieron las puertas al desarrollo e implementación de la infraestructura requerida en la fabricación de tarjetas financieras. La empresa realizó las adaptaciones de seguridad y tecnología, para iniciar en 1.993 la producción de tarjetas de crédito y débito, y así obtener las certificaciones de MASTERCARD y VISA INTERNACIONAL.

Hogier Gartner y Cía. S.A. ha logrado afianzar su imagen de alta seguridad y avanzada tecnología, para llegar a alcanzar hoy la excelencia en la industria de tarjetas inteligentes.

Hogier Gartner y Cía. S.A. es innovación tecnológica y seguridad altamente sofisticada, lineamientos aplicados en todos los procesos de preimpresión, impresión, acabados y servicio, para la producción y personalización de tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, tarjetas inteligentes y de transporte masivo, tarjetas comerciales, impresos promocionales especializados, etiquetas y empaques.

Política Sistema de Gestión Integral

En HOGIER GARTNER Y CÍA. S.A. creemos en el mejoramiento continuo, el que nos lleva a ofrecer productos y servicio de excelente calidad. Es por ello que desde el año 2001 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como soporte al desarrollo del negocio.
HOGIER GARTNER & CIA. S.A., siendo una empresa líder en la industria gráfica ofrece a sus clientes productos impresos y servicios asociados con el compromiso de satisfacer ampliamente sus necesidades, en un ambiente de seguridad, mediante el uso de tecnología de punta para el desarrollo de sus actividades.
HOGIER GARTNER & CIA. S.A., mejora continuamente el desempeño de sus procesos, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, aspectos operacionales, laborales y ambientales, involucrando a las partes interesadas y estableciendo controles para:
• Prevenir cualquier situación que comprometa la seguridad del producto, la información y continuidad de las operaciones.
• Prevenir Incidentes operacionales.
• Promover y mantener un excelente ambiente de convivencia laboral.
• Prevenir lesiones y enfermedades laborales para proteger la salud y seguridad de los trabajadores.
• Prevenir la contaminación, impactos e incidentes para la protección del ambiente.
• Prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, tabaco o bebidas alcohólicas
HOGIER GARTNER & CIA. S.A., fomenta un equipo de trabajo competente, motivado y estable para garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos, legales, reglamentarios y otros aplicables a la organización, dentro de un marco de transparencia, comportamiento ético y Responsabilidad Social.
HOGIER GARTNER & CIA. S.A. tiene como misión:
• Investigar y desarrollar permanentemente productos y tecnologías de la industria gráfica.
• Impulsar y mantener el mejoramiento continuo de la organización.
• Promover el crecimiento del recurso humano.
• Contribuir al desarrollo del país.

Alcance del Sistema Gestión Integral

El Sistema de Gestión Integral de Hogier Gartner CIA S.A. considera las cuestiones externas e internas que involucra sus partes interesadas para analizar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que cubren las necesidades y requisitos contractuales, legales y normativos, incluyendo las normas de sistemas de gestión ISO9001:2015, ISO 14001:2015, buscando el logro de sus objetivos estratégicos.

La planificación del Sistema de Gestión Integral incluye los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, los cuales están definidos en su mapa de procesos contemplando:

“Procesos de Preimpresión, Impresión, Acabados y Servicio Asociado para la Producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales, Etiquetas y Empaques, Impresos Promocionales y Comerciales Especializados”.