Certificaciones

Hogier Gartner & Cía. S.A , ha ido incorporando a su gestión prácticas y experiencias que contribuyen y fortalecen su excelencia a través de la calidad y la seguridad, dos factores que caracterizan nuestra cultura corporativa. Contamos con diferentes certificaciones en estándares que nos ratifican como un proveedor de alto nivel de competitividad.

Certificado ISO 14001: Hogier Gartner & Cía. S.A. ratifica su compromiso con la protección del ambiente, la prevención de la contaminación y la mitigación de los impactos ambientales propios de sus actividades más allá del cumplimiento a los requisitos legales aplicables, fomentando una cultura de desarrollo sostenible en sus partes interesadas.

Certificado ISO 9001: Hogier Gartner y Cía. S.A. ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo el estándar Internacional ISO 9001:2015 certificación que cubre la producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales, Etiquetas y Empaques, Impresos Promocionales y Comerciales Especializados.

CQM MasterCard: La certificación CQM y la adecuación de tecnología a los procesos, permite a Hogier Gartner & Cía. S.A. cubrir las necesidades actuales del mercado financiero en transacciones sin contacto.

Physical Security: En Hogier Gartner & Cía. S.A. damos cumplimiento a los requerimientos de seguridad física expuestos por Visa y MasterCard, los cuales cubren el antes, el durante y el después de la fabricación de las tarjetas y su personalización, incluyendo tarjetas inteligentes, hasta la entrega final de las mismas.

Logical Security: La certificación en seguridad lógica otorgada a nuestra compañía por Visa y MasterCard, cubre la manufactura, personalización y entrega de nuestras tarjetas controlando la seguridad en los datos, archivos o información que la compone. Estos requerimientos establecen los niveles mínimos de seguridad aprobados por Visa y MasterCard para la codificación de banda magnética y de chip.