Quiénes somos:

Desde la fundación de la compañía en el año de 1.953, las artes gráficas han contado con la presencia de HOGIER GARTNER Y CÍA. S.A.S., como una empresa con bandera propia, caracterizada por optimizar todos sus recursos humanos y tecnológicos, para ofrecer a sus clientes productos con la más avanzada calidad de impresión y acabados. A partir de 1.983, Hogier Gartner y Cía. S.A.S. empezó a desarrollar la impresión de tarjetas plásticas para identificación, expresión social, promocionales y de regalo, línea de productos que le abrieron las puertas al desarrollo e implementación de la infraestructura requerida en la fabricación de tarjetas financieras. La empresa realizó las adaptaciones de seguridad y tecnología, para iniciar en 1.993 la producción de tarjetas de crédito y débito, y así obtener las certificaciones de MASTERCARD y VISA INTERNACIONAL.

Hogier Gartner y Cía. S.A.S. ha logrado afianzar su imagen de alta seguridad y avanzada tecnología, para llegar a alcanzar hoy la excelencia en la industria de tarjetas inteligentes.

Hogier Gartner y Cía. S.A.S. es innovación tecnológica y seguridad altamente sofisticada, lineamientos aplicados en todos los procesos de preimpresión, impresión, acabados y servicio, para la producción y personalización de tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, tarjetas inteligentes y de transporte masivo, tarjetas comerciales, impresos promocionales especializados, etiquetas y empaques.

Política del Sistema de Gestión Integral

En TOPPAN HOGIER S.A.S., creemos en el mejoramiento continuo, el que nos lleva a ofrecer productos y servicio de excelente calidad. Es por ello que desde el año 2001 contamos con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como soporte al desarrollo del negocio.
TOPPAN HOGIER S.A.S., siendo una empresa líder en la industria gráfica ofrece a sus clientes productos impresos y servicios asociados con el compromiso de satisfacer ampliamente sus necesidades, en un ambiente de seguridad, mediante el uso de tecnología de punta para el desarrollo de sus actividades.
TOPPAN HOGIER S.A.S., mejora continuamente el desempeño de sus procesos, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, aspectos operacionales, ambientales, laborales y de seguridad vial, involucrando a las partes interesadas y estableciendo controles para:
  • Prevenir cualquier situación que comprometa la seguridad del producto y de sus instalaciones e infraestructura.
  • Prevenir incidentes que comprometan la seguridad de la información y la ciberseguridad.
  • Prevenir Incidentes operacionales, asegurando la continuidad y la recuperación de los procesos.
  • Prevenir lesiones y enfermedades laborales para proteger la salud y seguridad de los trabajadores.
  • Prevenir incidentes en los desplazamientos de los actores viales.
  • Promover y mantener un excelente ambiente de convivencia laboral.
  • Prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, tabaco o bebidas alcohólicas.
  • Prevenir la contaminación, impactos e incidentes para la protección del ambiente.
  • Promover la inocuidad en los procesos que requieren Buenas Prácticas de Manufactura.
TOPPAN HOGIER S.A.S., fomenta un equipo de trabajo competente, motivado y estable para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros aplicables a la organización, dentro de un marco de transparencia, comportamiento ético y responsabilidad social.

TOPPAN HOGIER S.A.S. tiene como misión:
  • Investigar y desarrollar permanentemente productos y tecnologías de la industria gráfica.
  • Impulsar y mantener el mejoramiento continuo de la organización.
  • Promover el crecimiento del recurso humano.
  • Contribuir al desarrollo del país.

Alcance del Sistema Gestión Integral

El Sistema de Gestión Integral de Toppan Hogier S.A.S. considera las cuestiones externas e internas que involucra sus partes interesadas para analizar Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que cubren las necesidades y requisitos contractuales, legales y normativos, incluyendo las normas de sistemas de gestión ISO9001:2015, ISO 14001:2015, buscando el logro de sus objetivos estratégicos.

La planificación del Sistema de Gestión Integral incluye los procesos estratégicos, misionales y de apoyo, los cuales están definidos en su mapa de procesos contemplando:

“Procesos de Preimpresión, Impresión, Acabados y Servicio Asociado para la Producción de Tarjetas de Seguridad, Tarjetas de Identificación y Tarjetas Comerciales, Etiquetas y Empaques, Impresos Promocionales y Comerciales Especializados”.